Objetivo:
Este artículo está diseñado para guiar a los usuarios en la configuración de la sección "Mi empresa" en su plataforma. El objetivo es instruir sobre cómo personalizar aspectos clave como el logo de la empresa, el nombre de la empresa y la configuración del correo electrónico para comunicaciones, mejorando así la identidad corporativa y la eficacia en la comunicación interna.
Alcance / Limitaciones:
Todos los usuarios que tengan rol "Superadmin" en su plataforma podrán ingresar a sección "Mi empresa". El alcance se limita a la personalización del logo, el nombre de la empresa, entre otros.
Proceso:
1. Acceso a la Configuración
Sigue estos pasos para acceder a la sección "Mi empresa":
- Haz clic en "Administración" identificado con un ícono de tuerca, ubicado en la esquina superior derecha de la página.
- En el menú desplegable, selecciona "Mi empresa".
2. Configuración del Logo
Para configurar o actualizar los logos de tu empresa:
- Logo de la empresa: Aparece en la plataforma general.
- Logo para la vista del colaborador: Este logo debe tener fondo transparente porque se muestra sobre un fondo oscuro.
Pasos para modificar los logos:
- Localiza las cajas correspondientes al logo de tu empresa y al logo del colaborador y haz clic en el ícono de lápiz en la esquina superior de cada caja.
- Carga una imagen en formato PNG.
3. Personalización de Información de la Empresa
Configura información clave de tu empresa siguiendo estos pasos:
- Establecer el nombre de la empresa.
- Definir la cantidad de colaboradores: Introduce la cifra de colaboradores activos en la plataforma.
- URL asignado: Visualiza el enlace único asociado a tu empresa en la plataforma.
4. Subir términos de servicio
- Busca la sección de "Legales".
- Haz clic en el botón para cargar un archivo.
- Selecciona el archivo desde tu equipo y cárgalo a la plataforma.
5. Configuración de correos
Define el nombre y correo electrónico que se usará para enviar comunicaciones desde la plataforma:
- Ingresa el nombre y la dirección de correo electrónico en los campos correspondientes.
Importante: La dirección de correo no debe contener tildes ni caracteres especiales.
6. Configuración de idioma y localización
- Seleccionar el país: Haz clic en el menú desplegable de País y escoge el país donde opera tu empresa.
- Configurar la zona horaria: Abre el menú desplegable de zona horaria y selecciona la zona horaria correcta.
- Elegir la moneda: Haz clic en el menú desplegable de moneda y selecciona la moneda preferida.
-
Configuración de Escalas de Evaluación: En la sección "Escalas de evaluación", haz clic en el menú desplegable y selecciona la escala que mejor se ajuste a tu organización.
Nota: Si necesitas, puedes segmentar las escalas por división.
Palabras Claves:
Capacitaciones, configuración general, crear empresa, dirección de correo, logo de empresa, zona horaria, moneda, escala de evaluación, LMS.
También te puede interesar:
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!