Objetivo:
En este artículo encontrarás cómo activar o desactivar individualmente los beneficios del Pack de Descuentos Gratuitos, sin importar si tienes contratado el módulo de Beneficios. Si cuentas con dicho módulo, también podrás segmentar y destacar los beneficios según tus necesidades.
- Pack de descuentos cuando cliente no tiene activo el módulo de beneficios
-
Pack de descuento cuando cliente si tiene activo el módulo de beneficios
Paso a paso
_____________________________________________________________________________
-
Pack de descuentos cuando cliente “No” tiene activo el módulo de beneficios
Cuando el cliente no tiene activo el módulo de beneficios, deberá ir a la barra lateral izquierda Beneficios, en la opción Configuración>>Otras Configuraciones podrá activar y desactivar el pack de beneficios.
Importante: Ya no se visualizará esta opción en Parámetros generales, ahora deberás ir directamente a Beneficios>>Configuración>>Otras Configuraciones.
Posteriormente el Administrador podrá:
- Activar o desactivar el pack de beneficios gratuitos
- Establece el orden de los beneficios para que tus colaboradores los vean según la prioridad que les asignes en la plataforma.
- Editar el estado de cada beneficio: Cambia el estado de cada beneficio: "Publicado" lo hará visible para tus colaboradores, mientras que "Borrador" lo ocultará.
-
Pack de descuento cuando cliente “Si” tiene activo el módulo de beneficios
Cuando el cliente sí tiene activo el módulo de beneficios, en la misma barra lateral izquierda Beneficios, en la opción Configuración>>Otras Configuraciones podrá activar/desactivar el pack de beneficios en la opción “Habilitar pack de Beneficios”.
Adicionalmente clientes que tengan el Módulo de beneficios contratado, sobre estos beneficios del pack gratuito podrán:
- Activar o desactivar el pack de beneficios gratuitos
- Establece el orden de los beneficios para que tus colaboradores los vean según la prioridad que les asignes en la plataforma.
- Crear categorías y modificar los beneficios dentro de estas categorías (exclusivo para quienes tengan el módulo contratado)
- ¿Cómo crear y administrar Categorías de beneficios?
-
Editar el estado de cada beneficio: Cambia el estado de cada beneficio: "Publicado" lo hará visible para tus colaboradores, mientras que "Borrador" lo ocultará.
- Segmentar si el beneficio es disponible para toda la empresa y asignar Planes (exclusivo para quienes tengan el módulo contratado)
- Creación y configuración de planes de beneficios
Módulos Requeridos:
- Base: Gestión de personas
- Módulos: Beneficios (opcional)
También te puede interesar:
- Creación y configuración de planes de beneficios
- Configurar Beneficios
- ¿Cómo crear y administrar Categorías de beneficios?
Catálogos por país:
Catálogo Pack de descuentos BUK - Chile
Catálogo Pack de descuentos BUK - Perú
Catálogo Pack de descuentos BUK - Colombia
Catálogo Pack de descuentos BUK - México
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!