Puedes crear un perfil personalizado para definir accesos específicos según las necesidades de tu empresa:
- Ve a Administración > Usuarios y Perfiles. 
- En la pestaña Perfiles, haz clic en Crear perfil. 
3. Asigna un nombre al nuevo perfil.
4. Configura los permisos para cada módulo según el nivel de acceso que necesites:
- No: Sin acceso al módulo. 
- Si: Con acceso al módulo. 
- Lectura: Puede ver información general (sin acceso a información sensible como boletas o sueldos). 
- Lectura sensible: Puede ver toda la información. 
- Modificación: Puede ver y editar todo lo del módulo. 
Para más detalle de los permisos en la plataforma y lo que hace cada uno, puedes ver el artículo llamado ¿Cómo funcionan los perfiles y sus permisos en Buk?
5. Haz clic en Guardar para finalizar.
6. Luego, podrás asignar este perfil a todos los usuarios que quieras desde la pestaña “Usuarios”, dentro de Usuarios y Perfiles.
Para mas detalle de como funcionan los perfiles, puedes revisar el articulo Perfiles - Manual de Configuración y Uso