Preguntas frecuentes
- ¿Qué hago si no puedo completar un dato o archivo obligatorio en workflow?
 - ¿Qué hago si rechacé una solicitud en workflow por error y necesito revertirlo?
 - ¿Cómo reviso el historial o seguimiento de una solicitud de workflow?
 - ¿Cómo soluciono un error en la fecha del contrato de un colaborador en una solicitud de workflow?
 - ¿Por qué un aprobador o colaborador no puede ver o aprobar una solicitud en Workflow?
 - ¿Cómo apruebo una solicitud de workflow?
 - ¿Cómo inicio una solicitud de workflow?
 - ¿Cómo configuro una plantilla de workflow desde cero?
 - ¿Cómo reordeno los campos de un formulario de workflow?
 - ¿Qué hago si aparece un error en una plantilla de workflow?
 - ¿Cómo reordeno las etapas de una plantilla de workflow?
 - ¿Cómo configuro una plantilla de workflow para un proceso de reingreso?
 - ¿Cómo configuro la etapa final de una plantilla de workflow?
 - ¿Cómo activo o desactivo plantillas de workflow?
 - ¿Cómo adjunto documentos en una plantilla de workflow?
 - ¿Cómo configuro las notificaciones de una plantilla de workflow?
 - ¿Cómo elimino una solicitud de workflow?
 - ¿Cómo edito una plantilla de workflow?
 - ¿Cómo configuro y realizo una rendición de gastos con workflow?