Objetivo, alcance y limitaciones:
Este artículo tiene la finalidad de proporcionar instrucciones detalladas para que el administrador de la plataforma LMS pueda configurar y personalizar el acceso a las secciones "Cursos," "Mi equipo," "Material complementario," y "Mis evaluaciones" en el menú de la barra lateral dentro de la vista del colaborador. Solo usuarios con rol de Super Administrador y Administrador pueden acceder a las configuraciones generales.
Proceso:
Para comenzar, haz clic en "Administración" identificado con un ícono de tuerca, ubicado en la esquina superior derecha de la página. En el menú desplegable, selecciona "Apariencia" y luego, “Configuración de accesos”:
Desde esta sección, es posible configurar quién visualiza las pestañas "Cursos," "Mi equipo," "Material complementario," y "Mis evaluaciones" dentro de la plataforma de capacitaciones. Se puede seleccionar si lo ven todos los colaboradores o solo los jefes.
En caso de no querer habilitar el acceso, se puede ocultar de la vista de todos los colaboradores dejando en blanco el check box "Mostrar acceso".
_____________________________________________________________________________________
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!